domingo, 1 de julio de 2007

El retorno del rey.

Lema del día: Si bebes, no te quejes al día siguiente.

Amiguitos y amiguitas. Aquí estamos. Lo prometido es duda, pero intentaré cumplirlo. La base de esta publicación es el no tener que repetir lo mismo catorce millones de veces. Como ya he dicho, esto está dedicado a amiguitos y amiguitas. Evidentemente todo el que quiera echarle una ojeada, será bienvenido, pero aclaro, para los no expertos: el autor de esta página no se responsabiliza en ningún momento de las cosas que pueda decir ni de a quien pueda ofender más allá de estos. Si buscan algo de tono amable, se han equivocado de sitio. Cómprense la revista de Ana Tonta. Aquí no es.

Bien. La idea es hacer una especie de guía de viaje y/o andanzas de ese pais que es Cuba. Cuando lo termine, y dependiendo de las ganas que tenga, ya veré si sigo o no. También es una forma de teneros informados de mi existencia y luego no me echeis en cara que no os llamo.

Hoy poquito más que escribir. Estoy de resaca. Así que os dejo. Recibireis noticias mías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber de ti nuevamente. Siempre que me entero de algo tuyo es porque andas por ahí de juerga. Que bien vivimos eh? Cuidate por esos andurriales.
Andrés de Linares.

Concha dijo...

Hola Mi amol. Te voy a alveltil que no me lo pienso peldel.
Kisses.