domingo, 28 de junio de 2009

Cagar (o no)

Lema del día: El glamour pa la Preysler.

Mi organismo lleva dando señales de insuficiencia desde hace tiempo. Son esas mismas señales a las que suelo hacer caso porque suponen un empeoramiento progresivo si no, y voy frenando con cierto tino. Esta vez no está siendo así y ya hemos pasado de los actings a los malestares físicos, en este caso una seudogastroenteritis que me ha tenido hoy medio día postrado de baño en baño. Cuando es en casa de los amigos generalmente no tengo problemas, recuerdo que estaba de viaje. Ni cuando es en los bares en general tampoco. Recuerdo aquellos tiempos en que para evacuar tenía que ir a mi casa o a la de algún familiar, cuando era joven e iba al instituto. Pero una vez pasada aquella etapa de pudor defecal, he llegado a un punto que no comprendo dichas actuaciones... salvo cuando en el bar donde necesitas aliviar tus intestinos no hay pestillo o te encuentras en un aeropuerto o centro comercial donde no para de entrar gente. Así no se puede cagar a gusto, y cuando uno tiene un retortijón, lo mínimo es eso. Y en esas me he visto hoy. En los aviones todavía no he probado, pero hoy he estado a punto gracias a los encantadores pasajeros que venían detrás de mi asiento, y que han estado durante las dos horas enteras de vuelo haciendo chistes de mierda (de contenido y continente, aclaro). En fin, que si ellos lo hacen, ¿por qué yo no?(Más apuntes sobre compañeros de vuelo coñazo aquí, aquí, aquí...).
Este ha sido el término del fin de semana más estresante de lo que llevo de... mes, si lo pienso bien. Al final tres mil kilómetros pa estar un día en Algeciras por problemas logísticos. Aunque en Sevilla hacía muy bueno anoche, y ahora el Ayuntamiento es moderno como el de Madrid y organiza un mini-Orgullo que era anoche y al que no fui, entre otras cosas, porque no me encontraba muy católico. Pero me resulta muy curioso el marketing generado por una "fiesta" que algunos quieren que no lo sea pero se termina liando parda, y cómo se celebra en todo el mundo salvo en Maspalomas (que es en mayo porque ellos son así de guays) y en Madrid, que con la idea de ser el epicentro, lo pospone para la semana que viene. A esa tampoco voy a ir por problemas de trabajo... y porque si no los tuviera me iría a la Atalaya a la Fiesta del barro, que pa un año que me pilla en la isla... Bueno, estábamos hablando de degeneraciones, ¿no?

P.D.: viniendo del aeropuerto he visto un anuncio en una promoción de pisos: "Se vende comercial". No especifican motivo, sexo, ni edad ni nada, ni por qué la esclavitud ha vuelto a ser legal, pero si alguien está interesado, le puedo conseguir el teléfono.

3 comentarios:

dvd dijo...

Pues el fin de fiesta ha sido acojonante... No, no he ido, que la pequeña Adriana estaba hoy regular, pero desde el ático se han visto unos fireworks muy chulos. Lo que sí me ha sorprendido es el pedazo bandera que han puesto frente al Alamillo. Este alcalde es que tiene estas cosas... Ah, y pa lo tuyo, limón exprimido en agua... mano de santo...

sangreybesos dijo...

El pudor excrementicio es un mal muy extendido en estos día casi tanto como la disuria psíquica, fíjese...

Groupiedej dijo...

Ya me comentaron lo de la bandera en el Alamillo... ¿Alguien me puede explicar por qué seguís votando a Monteserrín? Y no lo digo por esto... bueno, no sólo por esto...

querido syb: hay tanta mierda en los cerebros que ya nadie sabe lo que hace.