lunes, 1 de junio de 2009

Empezando el verano

Lema del día: luego estaré cansado.

Llevo dos fines de semana recluido prácticamente en casa, si exceptuamos los viernes claro. Todo ello se debe a que el verano ya llegó, el verano ya está aquí... y después del primer desplazamiento a mediados de mayo, de aquí a mitad de junio sólo tengo libre medio fin de semana (a falta de que llegue).
Incluye todo ello una cena, un asadero, dos cumpleaños, una guardia de sábado (lo que inutiliza el resto) y dos viajes a distintas partes de Cádiz, uno a partir de este miércoles y el otro a final de mes.
Todos mis veranos, esté o no de vacaciones, empiezan así. Luego vienen las fiestas populares y, tras la Rama, me sumo en un profundo sopor que se suele deber al agotamiento físico por más que yo quiera darle toques psicosomáticos. Este año llevo el mismo camino, pero no importa, porque me reencontraré con mi Fan.
Por cierto, Fan, llegamos (tu hermana y yo entre otros) el miércoles por la tarde. Espero que me des la bienvenida que merezco.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja... tranquilo, haré todo lo posible para que no lleguéis ni a pisar el palacio de congresos!!!!

L.