jueves, 25 de junio de 2009

El reproductor de la página no funciona

Lema del día: Se puede estar en todo, pero no tengo ganas.

- Me refiero al reproductor de la otra página, que lleva días muerto.
- Yo también estoy muerto, aunque ayer fue fiesta y me tiré todo el día en el sofá leyendo.
- La publicación programada del blogger no se si está muerta, pero también lleva días fallando.
- He hecho confesiones que no debería a gente que ya sabía lo que les iba a contar.
- Para mis primeras vacaciones (ejem) quedan todavía dos meses largos, y eso si no las cambio one more time.
- Mis amigos no me conocen y fallan test simplísimos sobre mi en feisbuk.
- Mañana me voy, como el año pasado, a pasar el fin de semana a Algeciras, recorriéndome dos mil cuatrocientos kilómetros en avión y quinientos en coche en dos días y medio.

En resumen: no trabajo hasta el lunes y estoy superfeliz, estoy superfeliz... como la Esteban.


No hay comentarios: