miércoles, 31 de diciembre de 2008

Propósitos razonables

Lema del día: cosa que para venir de mi es mucho, es mucho...

Al llegar el final del año todo el mundo se propone comenzar el que empieza realizando todo lo que no hizo el anterior para mejorar su calidad de vida. Hasta yo a veces me lo planteo. Pero este año no. Este año me he propuesto:
- No dejar de fumar.
- No dejar de beber.
- No hacer el más mínimo esfuerzo para dejar de comer.
- No callarme nada que no quiera callarme.
- No hacer el más mínimo esfuerzo por intentar que no me pongan reclamaciones en el trabajo.
- No simular que me caen bien gente que no lo consigue ni a tiros.

Es decir, pienso seguir como hasta ahora salvo en tres puntos fundamentales, puntos que me he propuesto como metas conseguibles a costa de propósitos plausibles:
- Limpiar con más regularidad mi casa, que este año ha estado un poco dejada.
- Anular de una vez por todas esa suscripción a ese gimnasio al que no voy y al que domicilié el pago hace dos años, aunque sea vía telefónica.
- Intentar hacer algo por mejorar mi vida afectiva. Para ello he decidido comenzar por no ladrarle indiscriminadamente a todo ser humano que se acerque aunque sea a pedirme la hora.

Creo que esto lo podré cumplir. Daré cuentas el año que viene, si el resfriado no me mata antes. Veremos a ver si no tengo que dejar los planes de nochevieja y sustituirlos por caldito y camita. En fin...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...espero compartir nuevas aventuras contigo este año...

Anónimo dijo...

Yo este año no me he hecho una lista de propósitos. sino de cosas que el 31 de Dic habré logrado.

Oye, no es lo mismo.

Por lo pronto me he negado en un primer acto de rebeldía romperutinas a comerme las 12 uvas.
En lugar de ello me dediqué a lanzarlas a la concurrencia desconcentrándolos de su tarea engullidora.

La número 9 acertó a mi madre de lleno en la frente.


Creo que es una buena señal.

Groupiedej dijo...

Querida Dareka, te debo una llamada y nos debemos alguna marchilla de las nuestras, lo se... a partir de que pasen estos días.

Chiqui: voy de visita a casa de mi madre una vez al año. Como se me ocurra hacer alguna de esas cosas le da otro infarto y me la termino de cargar... aunque tu idea me parece francamente encomiable, y si, estoy de acuerdo en que es una buena señal de todas todas.

The Wolf dijo...

XD



Feliz año nuevo
(Si, me era necesario, estoy con la palanca trabada en el automático de salutaciones desde el 30 de diciembre)


Cómo no voy a ADORARTE???? Si eres un maestro, un genio... estupendo, como acertadamente dices en tu perfil (y para qué repetirme/te).
Espero una crónica de tus fiestas... (no me nieges semejante momento, por favor XD)


Cariños.


Y mis mejores deseos, y todas esas cosas...



Repetidos y clicheros, pero, eso si, sinceros...


Kirin