domingo, 21 de diciembre de 2008

Ya está aquí

Lema del día: Tengo miedo...

Propósitos navideños:

1. No pelearme con mi madre.

2. Aguantar estoicamente el tener que saludar y/o visitar a vecinos, amigos, conocidos y/o saludados de la familia.

3. Llegar a la cena de nochebuena lo suficientemente ebrio como para llevarla bien, pero lo suficientemente sobrio como para no volver a pretender dejar a mi madre sin cristalería one more time.

4. No intentar hacer más viajes en una semana de los necesarios.

5. Ir por fin el 28 a la fiesta de mi jefe antes de que deje de invitarme, a pesar de que llego a las once de la noche.

6. No preocuparme por nada del trabajo.

7. Empastillarme lo suficiente para no toser más de la cuenta a pesar de seguir fumando.

8. Ser agradable con los amigos, aun teniéndome en cuenta a mi mismo... llevo un año sin verlos.

9. Lo mismo con la familia...

10. Llegar a tiempo al aeropuerto. Lo que me recuerda que debería estar haciendo la maleta.

No hay comentarios: