martes, 6 de noviembre de 2007

Y no se ni la hora que nos dió.

Lema del día: La cultura me persigue, pero yo soy más rápido.

Hoy he recordado esta sentencia, que no es nueva, pero si viene al pelo. La vi escrita hace un tiempo en La bodeguita del medio (nunca se si es "del medio" o "de en medio") en Madrid. Pero tampoco es original. Es lo que tenemos los graciosos, que nos copiamos unos a otros.
Ahora que me ha dado por volver a cultivarme, tanto tiempo después, leit-motiv fundamental de que haya empezado la escritura del otro blog, me vuelvo más sociable. Siempre tuve fases en que salía de lo fóbico habitual (habrá alguno que lo calificará de borderío, pero es mentira) y me convertía en un ser encantador con todo el mundo, miraba a la cara y saludaba a todo el que lo hiciera, en vez de ir por la calle como si la humanidad en pleno no existiera. Lo malo es que ahora no me viene bien. Ahora me vendría bien continuar con la época de barbecho social, para poder así dedicarme a ver cosas interesantes y actualizarme diariamente. Lo bueno que tiene ser fan del cine de frikis, es que, de momento, puedo llevar las actualizaciones del otro blog con cierto desahogo, me quedan temas para rato, pero sí que me apetecía seguir por el camino ya a punto de asfaltar, y no desviarme por otro que, sin embargo, le viene mucho mejor a mi salud mental. Claro que yo nunca he dicho que quiera curarme.

No hay comentarios: