sábado, 25 de abril de 2009

De luto

Lema del día: ¿Por quééééééééééé?

Me enteré ayer. Creo que por eso me sentó tan mal la resaca. No tenemos suficiente con que la saquen del gobierno, sino que ahora la mandan a Bruselas, el destino al que va todo político español cuando ya no se lo quiere en España y del que sólo se ha podido escapar Mayor Oreja porque en realidad sospecho que es una ducha como las de Austwicz. Pepiño Blanco no nos va a quitar la pena. Es igual de incompetente pero además se cree que sabe y que es ingenioso. Ella no, ella no sabía lo que decía y eso era lo mejor. Maleni, te echaré de menos. ¿Ahora con quién me voy a reír en el telediario? La vida no es justa.
Voy a cortarme las venas o algo.

3 comentarios:

Justo dijo...

Ella se va tan convencida de que ha habido una especie de conspiración en su contra, por ser mujer y andaluza, o algo por el estilo.

Pero Pepiño es peor, sin duda.

The Wolf dijo...

Ok, admito que veo hoy claramente las desventajas de vivir en otro país, pero aun así paso a darte mi saludo de tiempos más o menos liberados... y otro dia me explicas quien diantres es maleni XD.

un cariño ENORMEEEEEE y feliz de leerte

Kirin

P.D.:Cortate las venas con una galletita de agua, como decimos aca...

Groupiedej dijo...

Justo, querido, claro que ha habido una conspiración, fundamentalmente promovida por los que pretenden que el Estado se haga cargo de lo que se privatizó, y realizada por ella misma gracias a su incompetencia en estos temas (me consta que no en otros, salvó durante años la economía de la Junta de Andalucía, de hecho).
En fin, yo me reía mucho cada vez que intentaba explicar algo...

Kirin, querida, Maleni era la antigua Ministra de Fomento (obras públicas, vamos) cuyo mayor mérito son frases que podrás encontrar seguro por la red, y que sirven fundamentalmente para lograr el descacharramiento general...

Un beso a ambos.