jueves, 16 de abril de 2009

Go back home

Lema del día: yo no tendría que estar haciendo esto.

Había prometido actualizar dos veces por semana. Bueno, en realidad eso me lo había prometido a mi mismo. También había prometido no ir más a comer al mediodía ni emborracharme antes de las siete de la tarde y ya van dos esta semana (¿o tres? no recuerdo). En fin, que no tengo mucho tiempo porque tengo que hacer una maleta. Mañana salgo para boda en mi pueblo, tengo el avión a las ocho de la mañana y vuelvo el lunes. Y sigo sin escribir nada más del serial de mitología. Kirin, perdóname. Te prometo que lo retomaré la semana que viene, que no voy a ninguna parte. Cuando me recupere, que ya se lo que me espera. Voy a prepararme para el vodka caramelo.

1 comentario:

The Wolf dijo...

Cariño, que no hay nada que perdonar.
(Y además, soy paciente. Lo bueno... suelo tener que esperarlo)


Que te diviertas, en todo caso, y luego te me comprometes a contarme detalles sabrosos de bodas y fiestas.

(Yo solo tengo las fiestas de la universidad y son... pues más ruido que otra cosa. )

Saludos! Un beso grande a tí.

Kirin.


P.D.:La boludez del día: me sentí rozando lo VIP al ver mi nombre en un posteo tuyo...