lunes, 30 de marzo de 2009

Una hora menos

Lema del día: No se puede tener todo, por lo menos yo.

Me acabo de pasar un fin de semana estupendo, en la calle por la noche sin parar de beber, y durmiendo hasta las cuatro de la tarde. Y viendo Los soprano, y leyendo Un tipo encantador, una novela que me ha dejado un sabor de boca estupendo, en los ratos libres.
Y además he conseguido ser encantador con mucha gente desconocida. De hecho puedo intuir cosas que no voy a contar pero que me dejan mucho más tranquilo... sólo que los cambios de tiempo no los aguanto, y que como me levanté hace ocho horas no tengo ganas de irme a la cama... y algún detallito más sin importancia. Pero qué bien me lo he pasado. Mañana por la mañana probablemente no piense lo mismo.

1 comentario:

The Wolf dijo...

Pues ni lo pienses!
Buen fi nde semana el tuyo
(nosotros le festejamos el cumpleñaos a mi padre (jolgorio, jolgorio))

Y ahora estoy poniéndome al día con lo que me perdí del curso de mitología





(Joder, qué bien expresas mis pensamientos respecto a la prole divina)

Saludos y muchos cariños.
Y nada de quejas de lunes! que ya todos sabemos que los lunes son u nasco, hay que ver!!!

Kirin.