sábado, 21 de febrero de 2009

Hagamos un baile de mierda

Lema del día: ¿Qué se hace cuando nadie te acompaña?

Pues quedarse en casa. O no y unirse a la multitud. O no. Han vuelto Joaquín Reyes y sus secuaces. Cada vez me hacen menos gracia, pero no puedo más que congratularme porque por lo menos siguen sin venderse, haciendo las mismas tontás que me conquistaron hace años en Paramount Comedy. También han vuelto más cosas, pero de esas no tengo tantas ganas. Entre ellas los carnavales. De ahí la pregunta de la semana y el lema del día. Cuando toda una ciudad se paraliza y la única forma de salir un sábado por la noche es disfrazarse e irse a un mogollón y a ti no te apetece, ¿qué se hace? Sobre todo si tenemos en cuenta que la larguísima (e insoportable) cabalgata pasa por la trasera de tu calle (y te vas a estar enterando de todo). Mi plan era quedarme con Dominic viendo la segunda temporada de The Wire, pero no se si me dejaran. Ale ha amenazado con venir a buscarme. Los amigos se congregan para verla en casa de los amigos de siempre... y yo sin el coño pa ruidos porque lo que me apetece es irme de cañas... y sin nadie que me acompañe porque no hay bares abiertos pa eso. Y porque gracias a la primavera eterna me acabo de volver a resfriar y me quiero reservar pal lunes, que Los Indianos si que me apetecen. Lo que me recuerda que no he ido a comprar polvos de talco... joder, qué desastre.

5 comentarios:

David Cotos dijo...

algo se te ocurrira pues.

Anónimo dijo...

Los indianos!! Y lo bien que lo pasé el año pasado (obviando la conjuntivitis..)
A ver si me desmeleno y me doy un salto también este año.

Groupiedej dijo...

David: Cuanto bueno por aquí... te tengo que reconocer que se me ocurrió, efectivamente... siempre se me ocurre

Chiqui: ¡Vente, vente! Yo ya tengo kilo y medio de talco preparado. ¡Y con la banda de Agaete. Pa pa pa, pa pa pa pa, papapararapapa, papapararapapa...

Anónimo dijo...

Vale, pero con la condición de que me invites a un cubata.

Seré la que vaya de blanco :D

Groupiedej dijo...

Te invito a lo que quieras.
De blanco dices. Qué facil, copón. Así no hay forma de confundirse.