jueves, 5 de febrero de 2009

Fluctuaciones estacionarias

Lema del día: Es que si me invitas corro el riesgo de ir.

No puedo entender a la gente que se pone de buen humor con el calor. Yo en verano estoy hecho un penco. Y es llegar diciembre y encenderme. Llevo dos meses como una moto y todavía no hemos empezado carnavales. De hecho, ayer me enteré que si los hemos empezado, aunque yo no me haya enterado porque con el ritmo que mi vida está tomando, similar al de todos los inviernos, no sabría en el día en el que vivo si la hoja de estadística que tengo que rellenar no se empeñara en recordármelo cada mañana.
Todavía (y por ello lo digo) no se de qué me voy a disfrazar. Y lo cierto es que cada vez me preocupa menos porque comienzo a plantearme no disfrazarme de nada. En realidad comienzo a plantearme demasiadas cosas, entre ellas cuántas cajas necesitaría. Pero eso es otro tema. Acabo de llegar de comer. Y he quedado para irme de cañas. Y ayer ya estuve de comida y cañas posteriores. Y mañana nuevamente comida. Y el sábado también quedé. Y el domingo. Y desde que me enteré que llegaron los carnavales soy feliz porque es la única época del año en que en esta ciudad se puede salir de lunes a domingo. Y estoy escuchando un disco de flamenquito variado que me encargó una amiga y que nunca le entregué. Y no me importa. Ni eso ni que otros estén enfadados porque no los llamé cuando ellos querían que los llamara, aunque me los vaya a encontrar en breve y algunos otros ya estén dando calor con ello. Y me da igual, me da igual... a tomar por culo el calvo, como diría otra amiga de la que hace años no se nada... en fin, que se me está yendo la pinza a pesar del café...
P.D.: Como comprenderás, querida fan, esto no es plan para escribir a Hesiodo ni a nada de nada. Y siguen sin mandarme las fotos de Lisboa. ¡Cómo es la gente! Achilipú, apú, apú...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y date por agradecido que yo este año ni los carnavales voy a ver. Cosa que no me apena ya que la última vez que estuve un vaquero hasta las cejas de.. LSD probablemente.. decidió hacerme una vivisección a ver de qué estaba rellena con un cuchillo de cocina del tamaño de mi antebrazo.

Escapé loca porque de repente cuatro ángeles de la guarda vestidos de policía nacional aparecieron por ensalmo en una de sus rondas rutinarias por esas fechas (si cuando digo que me tiran los uniformes... por algo será)

Así que mejor sigo entre mis libros que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina ( me cag* en el fordismo, la etapa posrfordista, la economía capitalista y la globalización correspondientemente)

Ale, que a gusto me he quedado.

The Wolf dijo...

Las cosas que pasan ustedes en los carnavales!!!!!
En mi mini ciudad tenemos un vago equivalente que se llama "corso" y por asomo está tan relleno de aventuras (bueno, psicopateadas de vaqueros en LSD, lo mismo).

(Eh, sí, me faltan horas de sueño, y ya no distingo muy bien la incoherencia de la coherencia, como cualquier otro día, bah)

¡¡¡Yo demando que siga el curso de mitología griega para totnos!!! Y son fan así que tengo ciertos DERECHOS. (Y la cara muy dura, así que me tomo ciertas ATRIBUCIONES)

Cuidate, diviertete, y besos y cariños de

Kirin

Groupiedej dijo...

Chiqui: ¡La virgen! Mucho mejor los fordismos esos, desde luego. Pero si necesitas guardaespaldas, avisa.

Kirin: Ya he dicho que estoy en ello, que parece que no me lees. Ya sabes que soy muy fácil, pero los fragmentos de los papiros... me estoy adelantando... espero poder continuar en breve, hasta ahí puedo leer.

Anónimo dijo...

RFP: Por lo de guardaespaldas. Qué tal cantas eso de "..Will alwayysss loveeee yOoOOoooOOuUuUuuUUuuuUU.." Es que si no, no me interesa.

The Wolf: No te pierdes nada, yo volvería con los ojos cerrados a los carnavales de pueblo con la cara tiznada de betún, un vestido de la abuela con una raida peluca y nuestra perdida frase de "Me conoces mascarita?"

Todo lo que eran los carnavales han desaparecido arrasados por una avalancha de efluvios sintéticos y alucinógenos de destellos estroboscópicos.
Donde esté un ron..

Uno, uno solo.