martes, 24 de febrero de 2009

Descubriendo la pólvora

Lema del día: A estas alturas...

Tengo muy claro que para ligar tengo que dejar de beber. Pero parece que por fin voy haciendo el insight. Entre mis escasas habilidades, mi tendencia a ladrarle a todo lo que se me acerca y mi consumo de cerveza en cantidades ingentes, que hace que ladre menos, pero que no se me entienda nada de lo que hablo, me de sueño, me disperse más de lo habitual, y convierta a todo el mundo en amigo y no en otra cosa, el desastre es seguro. Anoche lo pude volver a comprobar. Cierto y verdad es que personalmente mientras me lo pase bien me importa poco, les preocupa más a los amigos, pero a veces me planteo que volver a casa acompañado con mayor regularidad de la que lo hago después de una marcha debe ser agradable para el ego. Afortunadamente, mi ego parece no darse por necesitado y últimamente anda estupendo. Pero cuando está algo peor, me lo planteo. Hoy no ha sido mi ego, ha sido una amiga, que ya digo yo que son los que se preocupan de que me eche un novio. Que digo yo que a lo mejor la mejor forma de echarse algo serio tampoco es irte con el primer tío que encuentras una noche de tajada... pero con tal de que exista alguna posibilidad de que termine formando una familia y comprándome un niño etíope, que son tendencia desde que dejaron de vender niñas chinas por falta de existencias, no van a parar de intentar convencerme de lo que sea. Por ello mismo me planteo que el día que consiga descubrir como salir por la noche y estar pasándomelo bien sin tener ganas de vaciar las destilerías de la Heineken, podré evitarme el bochorno de que los amigos me presenten amigos. Porque todos los heteros creen que sus amigos gays nos vamos a poner a follar y después a darnos las alianzas nada más vernos. Y generalmente cuando te presentan, sobre todo en fiestas populares, el efecto suele ser más bien el contrario, salimos huyendo como de la peste. Yo además me suelo poner bastante borde. Creo que ayer conseguí no estarlo demasiado, pero el efecto fue el mismo, o sea que pude comprobar mi teoría one more time...
qué mala es la resaca, esnifar talco y dormir fuera de casa.

P.D: Sí, yo también pienso que Carrie Bradshaw es fea, paleta, misógina y gilipollas y que habría que fusilarla. Tres o cuatro veces. Y no soy el único. En el facebook ya somos 122.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame el nombre del club y me apunto. Así seremos 123.

Otra cosa, cuando aprendas eso de dejar de ladrar y demás... Me avisas de como se hace, básicamente, para aplicarme el cuento.

Groupiedej dijo...

El club se llama así: Carrie Bradshaw es fea, paleta, misógina y gilipollas. Nada mejor que una buena descripción.

Y respecto a lo de ladrar... me parece que es un mal endémico. Lo mismo algún día nos ponemos de moda y todo.

Un beso.

dvd dijo...

¿Mujeres misóginas? ¿Mujeres machistas?... el futuro ya está aquí...

Anónimo dijo...

Desde cuando que una mujer sea machista o misógina es futuro?
Los peores comportamientos en machismo o discriminación femenina han sido cometidos, irremediablemente por otra mujer. Acaso no es, por ejemplo, machismo el tópico de "mujer en casa, cocinando y esperando al maridín con las pantuflas en la boca y las bragas en la cabeza"? Y quién ha promovido mayoritariamente eso? Otras mujeres.

Anónimo dijo...

Y apuntada al club somos 175

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dvd dijo...

Algo pasa con los comentarios, que desaparecen o se multiplican...¿?
No, sólo quería indicar que el futuro no tiene por qué ser bueno, sólo es futuro.

Anónimo dijo...

El futuro realmente si nos ponemos en plan metafísico.. no existe.

Yo por lo menos lo llevo a rajatabla como máxima de mi vida.

dvd dijo...

Si no existiese no podría ser concebido como idea, cosa que no ocurre así... creo. Otra cosa es que exista en el mundo tangible, lo que no es imprescindible para "ser"...
(entrecomillado para dejar claro el orden ultrafísico de la palabra en la frase).

Groupiedej dijo...

Voy a tener que llamaros al orden: si os poneis a hablar de metafísica os vais a otro sitio, eso aquí no es... porque os tengo cariño, que si no...