viernes, 28 de noviembre de 2008

Conexión Tequila

Lema del día: Creo que este año todavía no había dicho que tenía que dejar de beber.

Curiosidades de la vida que se van aprendiendo poco a poco. Es lo que tiene ser bebedor ocasional de tequila, generalmente en chupitos entre cervezas, para aumentar las posibilidades de perder los puntos... ah, no... que sigo sin tener carné... aunque los de la autoescuela me feliciten el cumpleaños. La cosa es que la semana pasada a estas horas estaba, por primera vez en mi vida (a estas alturas del cuento parece mentira que pasen estas cosas) emborrachándome con margaritas. Y comprobé algo que todo el mundo me decía: el tequila es traicionero. De hecho, mientras menos bebía, más borracho estaba. La tarde, de hecho, terminó con espasmos musculares, sin poder hablar, atáxico y al borde del coma etílico mientras bebía una botella de agua. Quizá fuera eso lo que me sentó tan mal. Es que no se puede mezclar.

No hay comentarios: