domingo, 9 de noviembre de 2008

Anuncio para coches

Lema del día: Sé que tengo cosas pendientes. Siempre lo sé.

Ante mi inminente necesidad de hígado nuevo, hago un llamamiento a los vehículos motorizados del país, como todo el mundo sabe, aunque la Dirección General de Tráfico quiera hacernos creer lo contrario, principales responsables de los accidentes de carretera, pues en breve precisaré transplante de tan vital órgano, a ser posible de varón caucásico, de entre veinte y cuarenta años, abstemio, guapo, delgado y no anabólico, simpático y exitoso... por pedir, a ver si se me pega algo.

Por si alguien cree que se me ha ido la pinza más de la cuenta... a lo mejor si. No obstante, quiero dejar constancia de que esto viene a ser una pequeña introducción para la primera lección de lo que ya avancé será publicado no sabemos ni cómo ni con qué frecuencia en esta columna de impresiones como Catálogo de buenas costumbres: Usted no es responsable.


No hay comentarios: