lunes, 28 de enero de 2008

He vuelto (II)

Lema del día: A Pepito de vacaciones, por favor.

Como ya ha dicho alguien en un comentario, alguien que no se quién es, y que ha hecho que me ponga un poco parana, aunque pretendía ser yo el primero en contarlo, he vuelto a fumar, aunque ahora oficialmente. Empecé ayer. Oficialmente digo porque en los últimos días, aprovechando que no había parado de salir y que tuve una guardia en la que, por decisión propia, estuve más solo que la una y, esto ajeno a mi persona, no paré de tener marrones, llevaba fumando desde el jueves. Pero cuando decidí oficialmente que había vuelto fue ayer. No estaba de Dios en estos momentos. Es lo que tiene dejar de fumar cuando no se tienen ganas de dejarlo, está el carnaval de por medio, y uno tiene cuerpo de jota. Otra vez será.
El tratamiento, para el beneficio de mi salud, lo dejé hace ya una semana. Y no es por lo maniforme, que todavía me dura y me temo que no tiene que ver con eso, sino porque me daban unas fatiguitas que me tiraba todo el día provocado. [Explicaciones sobre argot canario en otros capítulos].
¡Que viva Darek!

3 comentarios:

lunalunera dijo...

Ante todo NO DESESPERES....la sexta vez que yo lo intenté creía estar convencida de hacerlo....duró 2 meses y medio...y después...cataplás. Pero lo conseguiremos, es más que evidente! :P Y por otro lado ("lo que viene a continuación léase por favor en todo humorístico"), la gente que realmente rozamos la perfección, que somos guapos, buena gente, simpáticos, agradables, estilosos, buenos profesionales,...ETC..ETC.. algún defectillo tendríamos que tener no?

Por cierto....que suerte vivir en Canarias, no?.

Bicos

JR dijo...

joderrr!...el vicio es la química del proceso industrial del tabaco, pásate a lo verde...

Groupiedej dijo...

Si es lo que yo digo. No se puede ser perfecto. En Canarias, una suerte... pero no hay cañitas. Muxos besos.