sábado, 2 de febrero de 2008

El Olimpo.

Lema del día: ¿Por qué el alcohol tiene que dejar resaca?


Como el carnaval va del Olimpo, anoche nos disfrazamos de dioses griegos, como bien se aprecia en la imagen. Además de hacer un homenaje a los Juegos Olímpicos de Pekin, ya que todo lo que no nos habían prestado era de los chinos de mi barrio, que dan para mucho. Os pongo el detalle de mis zapatos más adelante, para que veais algo preciosísimo. De izquierda a derecha, el Hades de Guanarteme, la Medusa de Fontanales y el Zeus de la Atalaya. El hippie del Lomo no está en mi cámara. Si consigo que me pase las fotos pongo en la que estamos todos.


Ahora mismo estoy a punto de morir. No se si esta resaca se debe al alcohol o a la purpurina que me bebí. Purpurina que está por toda mi casa, además de mi cara. Me la he lavado tres veces en una hora que llevo despierto, además de desmaquillarme, y todavía tengo para tres disfraces más. La que hay repartida por mi casa ya he decidido que no la recojo hasta que termine todo esto. Con la de la cara, seguiré intentándolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo,
Te invito a que sigas el rastro de tu purpurina... He limpiado mi casa dos veces y aún siento tu presencia en ella...

Un besazo Guapo

Groupiedej dijo...

Pues porque no me viste el sábado. Lo mismo pero en más fino. Y maquillado como una puerta.
Por cierto, todavía espero una invitación pa conocer tu casa. A la mía en cuanto la limpie te invito a comer.
Besos muxos.