lunes, 14 de enero de 2008

Dejándolo.

Lema del día: Las cosas se echan de menos, sobre todo cuando no se quiere.

Hace ya ocho días (ahora mismo) que abandoné el pernicioso hábito tabáquico (aunque reconozco que el sábado, que tuve comida, y posterior borrachera, en casa, piqué uno, todo hay que decirlo), y todavía no noto mejoría. Salvo porque he adelgazado, gracias a un tratamiento que me pone como una moto, a que estoy controlando la comida y a que he vuelto al gimnasio, no he notado nada más. Sólo lo mismo de siempre. Los amigos que se preocupan de que fumes o no tanto como si lo estuvieran dejando ellos. Creo que ya he escuchado en alguna ocasión esa funesta frase de "Con lo que te está costando..." Precisamente, al que le cuesta es a mi, así que el responsables soy yo, y ya soy mayorcito para decidir lo que hago, me parece a mi.
Salvo eso, muchas cosas a la vista. He empezado a ordenar por fin mi vida, justo cuando tengo tantos planes que no tengo tiempo. Hoy he ido al gimnasio a que me digan lo gordo que estoy, y que lo hago porque me da la gana, porque como tengo un título que dice que soy licenciado en medicina (y cirugía) debería ser un modelo a seguir o algo así se creeran los muy imbéciles...
Me quiero apuntar a clases de varias cosas, estoy esperando la vuelta de algunos para empezar a jugar al tenis, no paro en casa, he vuelto a celebrar comidas, mi líbido sube (más), y comienzo a tomar cartas en el asunto, y he ido a Ikea para redecorar mis armarios. Además tenemos que empezar con los disfraces de carnaval... ¡¡¡¡Qué estréssssssssssssssssssssssssss!!!
Pues eso, que termino esto y me voy a jugar a la Play, que estoy enganchadito con el Need for Speed. Y es que uno es básicamente adicto, no se si lo dije alguna vez. ¿Terminaré de ordenar mi vida en algún momento? Eso, nunca lo sabremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con eso que tomas para dejar de fumar, por que puede producirte un episodio maniforme, y se de "buenafuente" que de dejar de fumar nada, que el sábado fumaste como un loco.
Un otro (a).
PGM

Anónimo dijo...

Efectivamente, he vuelto a fumar oficialmente, lo cuento en la entrada de hoy. Por cierto, hay que dar la cara.