martes, 30 de octubre de 2007

Más buenas noticias

Lema del día: No se pueden mezclar peras y manzanas.

Ya lo dijo la gran Ana Botella. Todos sabemos que es la más friki entre las frikis (con el permiso de Espe). Tengo nuevo blog, con aspiraciones culturaletas (aunque no se yo si se me permitirá por los intelectualoides que se lo califique como tal), y donde daré cuenta de lo que vaya viendo, escuchando, leyendo, observando... que sea digno de mención, en un sentido u otro. De lo que no sea digno de mención también, porque uno da para mucho.

La dirección es http://pasionesyotrosdesmanes.blogspot.com.
Hoy hemos dado debida cuenta del éxito de taquilla español del año, El orfanato, que fui a ver el sábado en una sala repleta de muchachada que no paraba de chillar, con lo que quitaba gran parte del encanto. Pero he pretendido al escribirlo liberarme de esa chiquillería y hacer algo objetivo en base a mi subjetividad. Lo siguiente, ya se verá.

A partir de ahora, este blog quedará para mis cuitas. Las recomendaciones, salvo honrosas escepciones, por el otro.

Estoy saliente. Me voy a dormir.

No hay comentarios: