miércoles, 30 de diciembre de 2009

Balance anual

Lema del día: It will happen again...

Tengo a bien comunicarles que, tras muchos años mintiéndome a mi mismo con la falsa idea de la autosuperación, este año por fin he cumplido mis propósitos navideños del año pasado (ver aquí). Es decir:
- ni he dejado los vicios.
- ni soy más prudente.
- por fin dejé de pagar el gimnasio. Teóricamente tenía que firmar un papel de baja, pero me he negado a ir a ese lugar infernal nunca más, así que...
- mi casa está más limpia... contraté a Toñi, la adoro. Nada más entrar por la puerta me preguntó "¿Tienes plancha?" y yo le dije "¿Dónde has estado metida toda mi vida?".
- he hecho amigos y estoy más simpático... o algo así. Mi vida afectiva sigue siendo una mierda, pero es un primer paso. Cuando descubra como hacerlo sin estar cargado de gin-tonics, lo habré conseguido.
- y por supuesto estoy más gordo.

Para el año que viene, sólo voy a hacer otros tres:

- terminar lo que empiece.
- follar más.
- beber menos.

Todo está relacionado, ya lo se, pero por separado tengo más posibilidades de cumplirlo... sobre todo lo tercero que es, con mucho, lo más fácil.


¡Feliz año! ¡No os atraganteis con las uvas! (o haced como yo, que no me las como).

No hay comentarios: