martes, 3 de junio de 2008

Yo y el mundo.

Lema del día: La sociabilización no es necesaria cuando no se tienen ganas de sociabilizarse.

Me acabo de acordar de que en un post antiguo comentaba que me habían dicho que estaba menos yoista. Creo que no era en un post, sino en el seudodiario que tengo abandonado. Da igual, este título va dedicado a cualquiera que me lo dijera en su momento. Efectivamente he vuelto a estar aislado del mundo. En parte porque el mundo cercano se iba de puente y ninguno de los planes que prometían me resultaban suficientemente atractivos, en parte porque necesitaba tiempo entre tanto viaje y en parte porque, a los dos días de estar perreando (perrea, perrea) entre el sofá, el blog (preparando para vacaciones) y la cama, todo ello regado abundantemente con cerveza y vinazo con casera blanca (¡qué gran invento!), me di cuenta, nuevamente, de lo que sobra el mundo. "El último habitante del planeta, contó el dinero y se tomó su tiempo...". Vuelvo a escuchar a Chico y Chica, aunque esto no era de ellos, pero tampoco tienen tanta discografía para escucharlos seguidos una y otra vez durante una semana sin que se les coja un poco de asco. Por fin parece que se solucionan mis problemas con Hacienda, y, si bien todavía no se lo que voy a tener que pagar, los de una gestoría a la que me he decidido a ir después de un mes sabiendo que iba a tener que ir, gustosamente me lo van a decir de aquí a final de semana. He comprado rosas de Ecuador naranjas, que me han parecido preciosas, para sustituir a unas margaritas que estaban más secas que la mojama. Algún día tendré que probarla. El humo me vuelve a dar en la cara. A estas alturas me quedan dos años para que me vuelva a tocar cogerle asco al tabaco y dejar de fumar. Bueno, año y medio, si nos ponemos exquisitos. Últimamente los tiempos no se me cumplen, y llevo ya tres meses de retraso. También cada dos años me da por enamorarme, o algo así, y no encuentro de quién, cuando me hubiera tocado en enero. La cosa está muy malita. Jarl. Debería volver al gimnasio. Me he confiado tanto de que en vacaciones adelgazo siempre que me estoy poniendo como un zollo. Y tampoco estoy comiendo tanto. De poner la boca al sol, como diría yo mismo. He vuelto a hacer chistes de desastres naturales y artificiales también. No termino de entender esta canción. Lo único que me da envidia de mis periodos de parón es que la vida de los demás avanza, y me da por fantasear que la mía podía haber avanzado. Como si eso fuera posible. Las mayúsculas no dan, y saliente de guardia donde te han amenazado con denunciarte no se puede escribir. Sale todo muy triste, o algo así. Stephen Hawking pensaría lo mismo. Dios, como me gusta volver a ser yo mismo. "¿Por qué me tengo yo que enamoraaaar?" Podría recuperar a los Fresones. En cuanto vayan las mayúsculas.

P.D. Si alguien sabe dónde están Mildred y Scooby que me lo diga, por favor, tengo un expediente X para ellos: el crecimiento de las hierbabuenas que tengo en casa. ¿O llamo mejor a Greeson?


No hay comentarios: