miércoles, 11 de junio de 2008

In extremis

Lema del día: Quien quiera verme, que me llame por teléfono.


Como todos los años, tiendo a arriesgarme con Hacienda, y casi la termino cagando. Por nosecual año consecutivo termino de hacer la declaración o de presentarla justo cuando no tengo más tiempo para hacerlo, y, por segundo año consecutivo, lo hago justo el día antes de irme de vacaciones. Aunque no cantemos victoria, todavía la tengo que llevar al banco, cosa que espero poder hacer mañana antes de coger el avión que me llevará a estar tres semanas recorriéndome todo el norte de España y medio Portugal con millones de paradas (y pronostico las mismas borracheras) para poder descansar. De vez en cuando me salen cosas buenas. El lema del día de hoy es una de mis frases más antiguas, esas que para los amigos que estuvieron en su momento pasaron a la historia, y que para el resto del mundo no tiene sentido. Por fin vacaciones. Todavía me queda mañana. Lo primero que tendría que hacer es buscar el localizador, básicamente para explicarle a Conchita a qué hora me tiene que ir a buscar a Santander. Porque, señores y señoras, nos vamos parte de la misma troupe que el año pasado nombraron personas non gratas en Cuba. Mari se quedará en tierra (bueno, en la isla) de momento, lo mismo porque en Portugal no le dejan meter el jabón Lagarto, y tendremos nueva incorporación... aunque todavía no adelantaré nada. Tampoco se si volveré a hacer ese diario de viaje que tanto gustó el año pasado (a los que tuvieron la decencia de llamarme, porque no me dejasteis ni un triste comentario), y que, si hubiera sabido de la existencia de contadores entonces, hubiera hecho que el de visitas de este blog hubiera petado, o eso al menos me dicen todos esos que no me dejan nada escrito... Pero la intención está, y de hecho, en la maleta ya tengo libreta para meter e iniciar nuestras aventuras. Que nadie espere sexo ni violencia gratuita. Nosotros somos más finos y nos dedicamos a la digna litigancia con todo lo que se menea. En fin... que tengo que planchar, descongelar el congelador, recoger, regar las plantas, sacar la basura, hacer la maleta, limpiar el baño... y todo en seis horitas, porque el lunes estaba muy cansado y ayer me fui de cañas. Para qué hacer las cosas con tiempo.

P.D.: Evidentemente este blog estará de parón hasta mi vuelta. El otro, gracias a la publicación programada del blogger (la de publicidad que le estoy dando, estoy encantado) no. Pero respecto a este, ya que me he enterado este fin de semana que hay amiguitos que no me siguen desde Cuba, ya os podeis poner a repasar, que os da tiempo.
Felices, felices vacaciones... para mi, para tí. Felices, felices vacaciones... para mi, para tú...

2 comentarios:

sangreybesos dijo...

¡¡Que lo pases bien, y a ver si dedicas una borrachera a los que nos toca estar pringando hasta agosto!!

Groupiedej dijo...

lo haré, lo haré. gracias