jueves, 27 de marzo de 2008

A punto de estallar

Lema del día: Qué cansada es la familia.

Últimamente parece que vivo en El Padrino. Todo el día con La Familia a cuestas. Como bien sabreis los pocos que me seguís, mi madre y mi hermano están de visita mes y medio en la isla. Por supuesto no en casa, porque se trata de que todos sobrevivamos a ella. Pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque cuando lo que me apetece es estar tirado en el sillón, no puedo parar de dar vueltas por la ciudad, haciendo visitas y yendo de compras.
Para colmo, gracias a mi foliculitis, que me ha salido últimamente precisamente gracias a mis escrúpulos con el sudor (manda cojones), me asemejo cada vez más a un mono titi, y no me apetece que media humanidad me vea rascándome. Por supuesto, no he ido a ningún dermatólogo, y me sigo automedicando. Porque para eso uno tiene un título por mucho que alardee de su ignorancia.
Pues eso mismo, que estoy más quitado de en medio que de costumbre por estos lares por eso mismo, cuando no estoy con La Familia, estoy descansando que es lo que me apetece (putos antihistamínicos, además estoy comiendo como una bestia y creo que ya he vuelto a engordar todo lo que perdí en dos meses de gimnasio...)
En fin... que voy a ver donde guardé la escopeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, deja la familia descansar un rato y adéntrate con nosotras en la colmena, que no picamos :-)))


Aleteos!