domingo, 9 de marzo de 2008

Indecisos

Lema del día: Votar o no votar, that's the question.

Para que veais que se inglés. One, two three... puedo contar mucho más. Me he levantado a las doce de la mañana, después de acostarme ayer a las tantas volviendo a ver unos cuantos capítulos de la primera temporada de Mujeres Desesperadas, y todavía no se qué hacer. He jugado al Need for Speed (qué me cuestan las carreras de speed), he tomado mucho café, me acabo de acordar de que no he desayunado, he continuado aseando mi domicilio, he hablado con varios amigos por el messenger... y todavía no se lo que hacer. Tenía muy claro mis votos, la Terremoto for president y Darek for senador, pero, sinceramente, para hacer el tonto, mejor me pongo a planchar y a lavar ropa... y a continuar con la limpieza, y a seguir jugando... Dios (que no existe), aclárame el camino. Ese que la Divina Providencia no me aclara por muchas velas que le ponga los domingos, como me dijo aquella espiritista-cartomántica-diabética no insulino dependiente en Cuba. Ya estoy desvariando... voy a aspirar las alfombras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Guapísimo!
Que sepas que te leo con mucha frecuencia, y me ha hecho mucha ilusión tu comentario. A ver si nos vemos prontito, y así me despego un poco de la Play( creo que no soy la única...).
Besotes