sábado, 9 de febrero de 2008

Sin fuerzas.

Lema del día: Qué cansado se está cuando se está cansado.

Saliente de la tercera guardia en diez días, y de los excesos de carnaval (y los previos a él), y todavía con la sardina en ciernes... Mañana iré a ver a Carlinhos Brown, o algo así, pero la semana que viene ya he rechazado una invitación para ir en una carroza en la cabalgata de los carnavales del sur, porque si no, no llego a semana santa. Lo peor es que tengo unas ganas de jarana horribles. El problema es que el cuerpo no me acompaña, y la mente, a estas horas, casi que tampoco.
Con la noche que voy a pasar, bien me hubiera venido irme a los carnavales. Porque cuando me paso de rosca, no pego ojo. Pero tengo que dormir, no puedo más con mi cuerpo, y son muchos kilos los que tengo que transportar. Para eso está la química. Siempre nos quedará el Stilnox.

P.D.: Como uno es un yonqui de lo que pille, y a pesar de que he vuelto a fumar, no he podido desengancharme del Need for Speed. Cada vez veo más claro que en algún momento de mi vida voy a tener que empezar a tirarme en un diván.

No hay comentarios: