domingo, 12 de julio de 2009

Tres años ya

Lema del día: siempre parece que fue ayer.

Exactamente. Hoy se cumplen tres años de mi llegada a una isla a la que venía para tres meses. Fue poco después cuando dejé de usar relojes, e incluso de mirar los que tengo en casa, más allá del despertador los días que trabajo y el de la consulta para no regalar horas extras by the face.
El no estar pendiente de la hora del día ha hecho que viva mucho más tranquilo y que llegue más tarde de lo habitual a todas partes, si es que llego, de hecho. Pero por mucho que queramos evitarlo, el tiempo pasa y el sol sale cada veintitantas horas para marcar un nuevo día. Día tras día recorremos meses y años, y como buen trabado, a pesar de desterrar el tiempo en mi muñeca, no lo he terminado de conseguir mentalmente. Y sigo creyendo en los ciclos. Teóricamente los míos duran tres años, por lo que debería comenzar otro ahora.
No se lo que me deparará el futuro en parte, parece que vamos a iniciar uno distinto en lo laboral, pero tengo la impresión de que estos años han sido puro trámite. No consigo encontrar justificación ni hechos para que haya pasado tanto tiempo, aunque si han pasado muchas cosas, pero por más que me haga promesas, al final parece que no termino de cumplirlas y sigo sin llamar al gimnasio para borrarme. Como la canción que hoy publiqué en Pasiones... :


"Pronto hará un año que me puse un año de plazo para trazar un plan
sobre cómo iba a cambiar la manera en que funcionan mis cosas,
y el año acaba ahora y todavía no estoy listo
para tomar decisiones importantes por mí mismo.
Y casi que voy a esperar un año a ver si todo empieza a mejorar."

Pues eso, a esperar un poco...

2 comentarios:

The Wolf dijo...

three is a magic number

al menos eso decía una simpática canción de blind melon...

Feliz ciclo nuevo, en todo caso.

Y, por cierto, yo tampoco uso relojes... con qué necesidad? Y no, no tengo mi reloj biologico tan bien como para adivinar la hora, de hecho soy bastante perra para eso.

Buena suerte (ahora que lo pienso no sé si crees o no en la suerte), y mis mejores deseos!
(Me siento ocmo festejando el año nuevo)

Saludos

K.

P.D.:Si, estoy más boba aun que de costumbre. Culpesé a mis exámenes.

Groupiedej dijo...

Querida, yo creo en la suerte, es ella la que no termina de creer en mi.

No te preocupes, te quiero tal y como eres, aún con las boberías.

Y suerte para los exámenes.