miércoles, 5 de diciembre de 2007

En ruta (II). Utrech.

Lema del día: Odio la informática (cada vez más).

Siguen quedando 3 días.


Siguiente parada en Holanda (tres días pueden dar para mucho): Utrech. Nos pillaba de camino a Eindhoven, donde cogíamos el vuelo (fuimos con Ryanair, cosa que no le recomiendo a nadie, bajan a los aeropuertos como auténticos kamikazes, y todavía estoy sordo del primer aterrizaje), así que paramos el último día allí, en el Hello Bed and Breakfast (la dueña es absolutamente encantadora, está todo muy bien cuidadito, y no sale muy caro, si lo necesitais, dejo el enlace: www.bedandbreakfasthello.nl).
Utrech me encantó. Más abierta, con más luz, con mapas (que son utilísimos para los guiris, aunque el alcalde de Amsterdam piense lo contrario). Eso sí, el centro (precioso) se ve muy rápido (nos lo recorrimos entero en menos de una tarde), pero para pasear y descansar unos días es magnífica. En los coffee-shop no se toma café y es obligatoria comprar la yerba allí... pero bueno, no se puede tener todo. Un aire más moderno que Amsterdam, dentro de una ciudad muy centroeuropea, y con unos preciosos parajes urbanos. Dejaré alguna foto, si el bicho este me deja que las meta (llevo un cuarto de hora intentándolo).


Pendiente queda el viaje a Viena. No se si hablé en otra entrada (ya las repasaré), pero que conste que me encantó. Si ya he dicho algo, lo dejo. Si no, ya lo escribiré otro día. Me voy a comprar comida.

No hay comentarios: