jueves, 13 de agosto de 2009

Verano, maldito verano.

Lema del día: ya queda menos...

Es el primer año desde que trabajo que a estas alturas todavía no me he ido de vacaciones, y eso se nota. Cada vez estoy más cansado, cada vez me cuesta más salir del sofá y cada vez tengo menos ganas de socializarme, lo que incluye no responder los comentarios de los blogs siquiera. En fin, que justo cuando empiezo a doparme nuevamente con mi querido bupropion, que no sólo me activa un poco, sino que me quita las ganas de fumar, mi ombligo vuelve a dar señales de vida años después, y estoy a punto de que se me vuelva a infectar. Tendré que empezar a limpiar nuevamente...

P.D.: siempre me acusaron de personificar las cosas, pero no soy el único. En tiempos de crisis la gente quiere creer que agudiza el ingenio, y ayer cuando iba a trabajar vi un anuncio en un coche que decía: "¿Te intereso?" y un número de teléfono. Pensé llamar, decirle que pusiera al menos una foto suya y felicitarlo por la forma tan original de buscar un polvo... hasta que me desperté y me di cuenta de que lo que quería era que pareciera que el coche hablara, para asemejarse más a Kit, supongo... menos mal que me levanto temprano...

No hay comentarios: