Mientras más crees saber de informática, más peor entiendes las cosas. El por qué el blogger funciona o no, te reconoce o no, en base al Mozilla, sólo lo entenderán los de blogger y mozilla, porque lo que soy yo todavía no me entero. ¿Tendré la menopausia? ¿O será todavía la falta corticoidea? Ayer me di cuenta de que estaba refulgente, y esta semana vuelvo a tener compromisos visitacionales, porque para qué descansar. La de la semana que viene todavía no me ha llamado. Actúa Pastora en Vecindario, pero tengo un asadero al mediodía y tres cumpleaños por la noche. Lo del puente me lo estoy pensando, y una vez conocidas las guardias de aquí a enero, ahora ya puedo planificar viajes, en parte porque tengo nosecuantitos días libres. Cada vez que llega el verano, mi agenda corre, corre y corre, y a mi no me vendría mal tampoco, antes de embarbecharme nuevamente. El problema de los corticoides es que te quitan la líbido, y después fluctúa. Si ya he dicho yo que estaba menopáusica. A todo esto, iba a hablar de que me he comprado discos, y de que todavía no me creo que Iván Ferreiro haya sacado uno con catorce canciones, aunque hasta que no lo escuche y vea que dura más de veinticinco minutos, no me quedaré tranquilo. Me ha dado por volver a estar filmotéquico y me he comprado también el Ocho y medio de Fellini sin haberla visto y sin tener muy claro que me vaya a gustar. Pero era una edición especial. Pasar el antivirus mientras quieres escribir al ritmo de tus pensamientos es un poco regulero. Hoy me quedé dormido y no pude ver el nuevo episodio de Muchachada Nui. Más retraso. Todo se me retrasa, menos la regla, porque no la tengo, que si no... Y luego dicen que están encantadas de ser mujer. Pues yo que quieres que te diga...
2 comentarios:
En mi opinión estar al día es, sencillamente, imposible. Vivir actualizado es como querer haber leído todos los libros y escuchado todos los discos a los 15 años para pasarte el resto de la vida hablando de todos ellos y sin que nadie publique nada más hasta el día de tu muerte. En mi opinión cada cual debe marcarse el paso en base a sus propios biorritmos. ¿Qué más da que no hayas visto el último Muchachada o no hayas visto una peli de hace 50 años? Al fin y al cabo son millones los libros que no hemos podido leer, programas que no hemos visto y discos que no hemos escuchado. Por unos cientos de los que tengamos conciencia no pasa nada. Saludos.
No puedo estar más de acuerdo, querido Extensus, pero parte de mi idiosincrasia (nunca estoy seguro de cómo se escribe esta palabra) consiste en quejarme de todo. Si no, no sería yo. Encantado de volver a recibirte. Vuelve cuando quieras.
Publicar un comentario